Quienes Somos

 

Constructora Inga Ltda. Ingeniería Construcción Guiñez y Asociados, es una Empresa especializada en la ejecución de proyectos en el ámbito de la Construcción y sus obras complementarias en todas sus escalas, estamos presentes desde la comercialización, hasta su materialización.

Ejecutamos, Obras civiles y de terminación, remodelaciones y reparaciones en todo tipo de Construcciones existentes, realizamos trabajos para obras en ejecución tales como, tabiquería, cerámicas, pinturas, carpintería. Además nos especializamos en la fabricación de baños y cocinas modulares para todo tipo de obras. Contamos con un equipo de profesionales para ejecutar y llevar a cavó los distintos proyectos solicitados.

Nuestra empresa está conformada por Profesionales de distintas áreas ligadas al ámbito de la Construcción, los cuales poseen las experiencias y calificaciones adecuadas para evaluar y dar solución a cualquier tipo de requerimiento.

Misión 
Nuestros esfuerzos se orientan a ofrecer servicios de excelencia en el ámbito de la ingeniería y la construcción, para entregar soluciones integrales e innovadoras que le agreguen valor a los proyectos de nuestros clientes y así convertirnos en el mejor socio para ellos. Construir y crecer en forma sustentable, incrementando valor con excelencia y eficacia. Atendiendo a nuestros clientes con seriedad y flexibilidad, con especial preocupación por el desarrollo integral de las personas y así trascender en Chile.

Valores 
Nuestro comportamiento se sustenta en la permanente búsqueda de la excelencia en el servicio, en la calidad de nuestros procesos, en el respeto hacia nuestros clientes, proveedores y colaboradores, y en la creatividad para satisfacer las necesidades de quienes nos confían sus emprendimientos.

Nuestros valores son la base del éxito complementados con el compromiso de nuestro equipo humano, su motivación, competencias y espíritu de colaboración.

Valoramos fuertemente el respeto y amabilidad en las relaciones humanas y laborales. Nos preocupamos por el desarrollo de las personas acompañamos el crecimiento de cada integrante de nuestra empresa, apreciamos el espíritu de superación y entregamos todas las herramientas disponibles para su correcto desempeño .Nos orientamos al cliente, enfocamos toda la atención en superar las expectativas de nuestros clientes ya que su beneficio es nuestro éxito. Somos creativos y flexibles, nos adaptamos constantemente a las innovaciones tecnológicas, los desafíos que impone el mercado y a los requerimientos de nuestros clientes.

Nos orientamos a los resultados, buscamos con dedicación el máximo rendimiento propio y de eficiencia en todas nuestras tareas. Tenemos pasión por ser los mejores, nuestro objetivo es ser los mejores en Chile, por esto nos esforzamos constantemente en renovar y perfeccionar nuestra competitividad.

Visión.
Nuestra mirada está puesta en que la Empresa Ingeniería Construcción Guíñez y Asociados, que se transforme en uno de las principales Constructora de la industria local gracias a la diversificación y solidez de sus áreas constructivas, y a la expansión de sus operaciones hacia los principales Industrias.

Estrategia

Generar valor a través de una oferta competitiva de servicios asociados a la construcción que superan expectativas, apoyado en un equipo enfocado en la excelencia operacional en base a un modelo de procesos de especialización que nos permite aprovechar sinergias y ampliar la oferta de servicios relacionados en Chile y otros países.

Somos Humanos trabajamos con la alegría de saber que estamos contribuyendo al bienestar de las personas.